Instrucciones / Instructions

El BOLETÍN LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE PLANTAS MEDICINALES (BLACPMA), ISSN 0717 7917, es una publicación científica electrónica bimensual dirigida a profesionales y técnicos que trabajen tanto en productos naturales de plantas medicinales en general como en plantas medicinales y aromáticas. Serán aceptados aquéllos trabajos relacionados con alguna de las áreas abarcadas por el Boletín tales como agronomía, antropología y etnobotánica, botánica, calidad y normalización, ecología y biodiversidad, economía y marketing, farmacología, fitoquímica, farmacognosia, aspectos de regulación y legislación, información y difusión de eventos, cursos, novedades, monografías, revisión de libros. Otro tipo de material que se considere importante de comunicar será evaluado por el comité editorial.

 

Durante el año 2017, BLACPMA realizará cambios en las instrucciones para los autores, que no pretende modificar la filosofía o enfoque científico de la Revista. Se adjuntan nuevas INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES que corresponden a modificaciones de las publicadas el año 2014. Los autores deben considerar cuidadosamente las “RECOMENDACIONES IMPORTANTES”. El incumplimiento de cualquiera de estas recomendaciones es una causa de no aceptación del artículo para su publicación. 

Dr. Alejandro Urzúa Moll

Editor Científico 

 

During year 2017, BLACPMA will be making changes in the instructions for authors, which does not intend to change the philosophy or scientific focus of the Journal. New INSTRUCTIONS FOR THE AUTHORS are attached with some modifications. Authors should carefully consider "IMPORTANT RECOMMENDATIONS". Failure to comply with any of these recommendations is a cause of non- consideration of the article for publication.

Dr. Alejandro Urzúa Moll

Scientific Editor

Download Instruction for authors_2017.